lunes, 17 de agosto de 2015

LAST MINUTE OFFERS: PROYECTOS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL JUVENIL

Eurodesk ha puesto en marcha una nueva herramienta destinada exclusivamente a proyectos de movilidad internacional para la juventud, Last Minute Offers (LMO).

Last Minute Offers es un nuevo portal web de información dedicada exclusivamente a la difusión y promoción de proyectos de movilidad internacional cuyo target sean jóvenes. De este modo, LMO persigue el objetivo de concienciar a los jóvenes sobre la existencia de numerosas oportunidades de movilidad en toda Europa.

Este nuevo servio de información online cuente en la actualidad con la participación de 15 países, y esta disponible en 12 idiomas diferentes. Last Minute Offers se encuentra en una fase beta.

Last Minute Offers ofrece: ofertas trasnacionales de cursos, intercambios, prácticas, voluntariado fuera de Europa, seminarios, campos de trabajo, etc...

Los jóvenes pueden buscar las oportunidades de movilidad sin necesidad de estar registrado y totalmente de forma gratuita.

En definitiva, Last Minute Offers y Eurodesk buscan compartir oportunidades con el fin de que las organizaciones promuevan sus oportunidades de movilidad y los jóvenes puedan encontrarlas de manera rápida y sencilla.

Más información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario