miércoles, 17 de junio de 2015

OFERTAS DE EMPLEO


Monitor/a. Cáceres.

Se precisa.
Pebetero precisa un monitor/a que realizará funciones de actividades vinculadas con el inglés en campamentos de verano. Imprescindible: Inglés como primera lengua. Habilidades sociales y buen trato con los niños

Se ofrece.
Salario: 1000 euros brutos mensuales.

Interesados/as enviar su C.V a inmersionespebetero@gmail.com. Persona de contacto: Juan Luis Frutos Gallego.

Ingeniero Técnico. Cáceres.

Se precisa.
Wombee. Dtp de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales precisa un ingeniero técnico con titulación de Ingeniería técnica. Alto nivel de inglés, tanto hablado como escrito. Formación o experiencia como Técnico de Calidad. Se valorará experiencia y conocimientos en PRL así como otros idiomas.

Interesados enviar su C.V a: rrhh.delegacioncaceres@wombee.es

Comercial de Software. Cáceres.

Se precisa.
Incorporar un nuevo comercial para la prospección y captación de clientes. Se necesita una persona con formación técnica que posea habilidades comunicativas, una visión técnica y comercial del sector de las soluciones a medida y verticales, que quiera desarrollar su carrera profesional en este sector y tenga el interés y la ambición necesarias para la captación de negocio en este sector. Se valorará conocimientos de informática, programación y/o manejo de las redes sociales.

Interesados inscribirse en el siguiente enlace

Ingeniero/a de Calidad. Cáceres.

Se precisa.
Estudios mínimos: Ingeniero Técnico. Experiencia de al menos 1 año. Experiencia en área de calidad. Alto nivel de inglés.

Se ofrece.
Jornada completa. Incorporación inmediata.

Interesados inscribirse en el siguiente enlace

Soldador y Montador de estructuras metálicas. Arroyo de la luz. Cáceres.

Interesados enviar su C.V a: palleroeloy@gmail.com

Oficial 1ª de Construcción.

Se precisa.
Oficial de Primera de construcción que realice las funciones propias del puesto. Experiencia previa demostrable en el puesto.

Se ofrece.
Contrato temporal.

Interesados inscribirse en el siguiente enlace.en 

Azafata/o de Imagen. Cáceres

Se precisa.
Azafatas/os de Imagen de Extremadura, para trabajar para una empresa tabacalera. Necesario disponer de vehículo propio, disponibilidad para trabajar de lunes a viernes a jornada completa en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. Buena imagen. Dotes comerciales.

Se ofrece.
Contrato estable, buena remuneración, alta en SS y excelente ambiente laboral.

Interesadas/os inscribirse en el siguiente enlace.

Técnico/a multiservicio. Cáceres.

Se precisa.
Persona con amplios conocimientos en sistemas de aire acondicionado, calderas y refrigeración para servicios de asistencia técnica y obra. Persona proactiva, seria y responsable.

Interesados/as enviar su C.V a: solacium@solacium.es.

Docente. Educación Primaria. Cáceres.

Se precisa.
El colegio  María Auxiliadora necesita incorporar una docente en educación primaria con titulación en Maestro E. Primaria y un nivel de ingles en B2.

Interesados/as podrán presentar hasta el 26 de junio su candidatura a través del e-mail: secretaria@colegiomariaauxiliadoracc.com o en la Secretaría del centro (Avda. Hispanidad S/N. 10005. Cáceres).

Para más información accede al anuncio de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario