viernes, 5 de junio de 2015

EXPOSCIÓN FOTOGRAFÍA HUMANITARIA


La Casa de Cultura de Coria acoge durante estos días y hasta el 30 de junio las obras de uno de los certámenes de fotografía más prestigiosos del mundo: El Premio Internacional Luis Valtueña de fotografía humanitaria, organizado y convocado por Médicos del Mundo.

La exposición esta formada por imágenes sobre las víctimas de conflictos bélicos, como el conflicto sirio, la exclusión social e inmigración. Fotografías que reflejan una realidad de dolor, muerte y destrucción alejada de los ojos de nuestra vida cotidiana.


El Premio Luis Valtueña está dedicado a la memoria de los cooperantes de Médicos del Mundo Manuel Madrazo, Mercedes Navarro, Flors Sirera y Luis Valtueña, asesinados mientras participaban en proyectos de ayuda humanitaria en Ruanda y Bosnia-Herzegovina.


Médicos del Mundo es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialemente para aquellas que viven en situación de pobreza , inequidad de género y exclusión social o son víctimas de crisis humanitarias.

Fecha de la Exposición. 
Del 16 de mayo al 30 de Junio de 2015
Lugar.
Hall de la Casa de Cultura de Coria.
Horario.
De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
Precio.
Entrada Gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario