jueves, 18 de junio de 2015

CREAM 2015

AGCEX, Asociación de Gestores Culturales de Extremadura, traerán al Espacio de Creación Joven de Coria durante los lunes del mes de julio el Proyecyo CREAM 2015.


El Proyecto CREAM 2015, consiste en  talleres de creatividad a través de la lectura, escritura, música, audiovisuales y las TIC.

El objetivo de los talleres es acercar la producción musical y audiovisual a través de las nuevas tecnologías a los jóvenes, como soporte para compartir experiencias y creatividad, a través de las cueles se persigue promover el respeto a la diversidad cultural.

Cada taller abordará cada uno de los procesos creativos de creación del proceso musical:
  1. Taller Literario: en el que se elegirá un género musical y se abordará la creación de textos propios para formar la letra de una canción.
  2. Taller de Música, mediante el asesoramiento de un músico profesional, se compondrá una melodía ajustada a las letras creadas anteriormente.
  3. Taller de Creación de Vídeos Musicales, donde a través de la imagen se creará un vídeo musical con la letra y la música realizada.
  4. Taller de Difusión de la Producción Cultural, donde se ensenará a publicar en Internet los vídeos creados y proceder a su difusión.

Los Talleres CREAM 2015 podrán participar jóvenes de entre 14 y 35 años. Las Inscripciones pueden realizarse en el Espacio de Creación Joven de Coria, en el teléfono: 924009809 o en el correo electrónico: agcex@agcex.org.

Recordad: Los talleres se llevarán a cabo los lunes del mes de julio.

Para más información sobre el proyecto y los talleres puedes consultar en la página web de ACGEX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario