viernes, 24 de abril de 2015

CONCURSO ELEVATOR PITCH

La III Edición del Concurso Nacional de Elevator Pitch para Emprededores, una iniciativa organizada por la Universidad Rey Juan Carlos y AVIE (Asociación de Viveros e Incubadores de Empresas).

El Elevator Pitch es un discurso de un minuto de duración en el que cada emprendedor trata de captar la atención de un inversor para lograr posteriormente una entrevista donde profundizar y explicar su idea y proyecto.

El concurso tiene como objetivo formar a emprededores en este uso y poner en contacto a los participantes con inversores privados.

Para participar debes registrater en www.myelevatorpitch.es y mandar tu Elevator Pitch en forma de video de menos de unn minuto de duración, el video deberá ser subido a la plataforma de Youtube o Vimeo y enviar la URL del video a través de:

Rellenando el campo URL del video en tu perfil de usuario.

Hasta el 15 de mayo puedes subir el video de tu Elevator Pitch. Para participar solo necesitas ser mayor de 18 años. Los ganadores obtedrán un primer premio de 2.000€ y un segundo y tercer premio de 1.000€ respectivamente.


Más Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario