viernes, 27 de marzo de 2015

CLASURA DEL XXIII CERTAMEN DE TEATRO NO PROFESIONAL "CIUDAD DE CORIA"


Hoy, viernes 27 de marzo de 2015, finaliza el XXIII Certamen de Teatro No Profesional "Ciudad de Coria".  Durante un mes ( del 27 de febrero al 27 de marzo) los espectadores han disfrutado cada viernes de una obra de teatro amateur: "Que doló má grande" de Arte-Facto Teatro, "El rey se muere" de La Peseta Teatro, "¡Silencio, por favor! de La linterna mágica, "El salto de Léucade" de Creaciones del Sako. Todas con de un estilo y temática diferente pero satisfaciendo las expectativas del público.

Los asistentes podrán disfrutar de la Gala de Premios conducida por "El sueño Azul" y a continuación de la obra teatral "ATORMENTA2" dirigida por la compañía teatral "Maramba Teatro".

ATORMENTA2 (Obra ganadora del X premio de FATEX 2013).



¿ Qué harías si un día al volver a casa encontraras a otra persona tumbada cómodamente en tu sófa, usando tus zapatillas, leyendo tus libros, viviendo tu vida....?

Erre es una ejecutiva de éxito que vive sola en un apartamento de lujo. Su ritmo de vida es trepidante; siempre de reunión en reunión, de avión en avión... nunca está en casa. Pero un lunes de invierno, la tormenta más grande de los últimos 30 años, le obliga a regresar a su apartamento antes de tiempo. Ese lunes marcará su vida para siempre. Y también la del inesperado visitante.

Porque es imposible salir indemne cuando dos seres humanos vive... ATORMENTA2.

Día y Hora: 27 de marzo de 2015. A las 20:30 hrs.
Lugar y Hora: Casa de Cultura de Coria.
Precio: 3€

No hay comentarios:

Publicar un comentario