jueves, 26 de febrero de 2015

Que dolo má grande

La XXIII Edición Certamen de Teatro no profesional "Ciudad de Coria 2015", organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Coria y con la colaboración del Gobierno de Extremadura y la Red de Teatros de Extremadura, que tiene como objetivo promocionar a grupos de teatro no profesionales de toda España, creando nuevos públicos.

Este año el Certamen se celebrará en la Ciudad de Coria del 27 de Febrero al 27 de Marzo de 2015. Cada viernes los espectadores podrá disfrutar de la actuación de un grupo de teatro no profesional, exceptuando grupos locales. Ver programación.

El Certamen comenzará con la compañía de teatro no profesional Arte-Facto Teatro presentado la obra "Que dolo má grande".

Sinopsis.

En Sevilla, durante la Semana Santa , se comete un robo a la Virgen del Mucho Dolor, desapareciendo todas sus joyas de valor. Los cofrades están consternados por la desaparición de todas las joyas sin  las cuales, el Viernes Santo no podrá salir de procesión....

Alrededor de toda esta movida, intentando sacar bocado, muchos personajes del mal vivir: mangantes, chorizos, farsantes....bueno, gente del bien vivir porque los que viven mal la Semana Santa son los pobres desvalijaos por estos vividores. Una comedia donde se buscan, de principio a fin, a los responsables de este sacrílego robo.

Reparto.

El Nazareno: Teodoro García.
José: Luis Manuel Pascual.
La Cheste: José Antonio Teodoro Leva.
El colilla: José Luis Vega.

Fecha y Hora: Viernes, 27 de Febrero, 20:30 horas.
Lugar: Casa de Cultura de Coria.
Precio: 3 Euros. Las entradas se pondrá a la venta una hora antes del inicio de la obra
Más informaciónhttp://teatro.coria.org/






No hay comentarios:

Publicar un comentario