jueves, 19 de febrero de 2015

"Giuseppe y Peppina". Teatro Infantil.

Giuseppe y Giuseppina (Pepina para los amigos), trabajaban en el circo de los hermanos Fratelli. Un día el circo tuvo que cerrar a causa de la guerra. Entonces Giuseppe y Giuseppina deciden venir a España e ir de pueblo en pueblo con un espectáculo ambulante, un espectáculo único en el mundo, lleno de magia, ilusión y alegria.

Giuseppe y Pepina se embarcarán en una increible historia donde personajes y aventuras únicas se cruzarán en su camino, como Rosa la domadora de mariposas, Raimundo el hombre más fuerte del mundo, el faquir Nifu Ninfa, el payaso de nariz roja.

Giuseppe y Pepina es una obra infantil caracterizada por la elegancia y el amor hacia los titeres, donde la imaginación, la creatividad y el humor llegará a todos los espectadores.




Sobre el autor.

Pablo Vegner, reconocido creador, actor y director. Especializado en la creación de espectáculos de títeres para público infantil y familiar. Entre sus creaciones más destacadas, tanto con su compañía El Retablo como colaborador con otras compañías, se encuentran:
  • "Pinocho y medio".
  • "Cenicienta y las zapatillas de cristal".
  • "El gallo de las veletas".

Dia y Hora: Viernes, 20 de Febrero. A partir de las 18:30 Horas.
Lugar: Casa de Cultura de Coria.
Precio: 3 Euros.
Apto para todo el público.




No hay comentarios:

Publicar un comentario